ESTADOSPortada El Colaborador 25/09/2023
Dos de los jóvenes implicados en la golpiza a un estudiante en la zona de antros de la ciudad de Puebla se entregaron de manera voluntaria a las autoridades ministeriales, según informó la Fiscalía General del Estado.
La Fiscalía reportó que se trata de dos hermanos que acudieron por su propia voluntad para responder a las acusaciones en su contra.
La agresión física que sufrió Ernesto “Neto” Calderón a manos de un grupo de al menos siete individuos en la zona de “antros” de la ciudad de Puebla el pasado 10 de septiembre causó fuerte impacto.
El incidente fue difundido en redes sociales, el cual reveló la agresión ocurrida en la zona conocida como La Estrella, donde se ubican numerosos bares y antros. En las imágenes se observa a un grupo de al menos siete jóvenes agrediendo a puñetazos y patadas a un individuo que se encuentra en el suelo, recibiendo un golpe en la cabeza.
La Fiscalía General del Estado abrió una investigación y anunció su búsqueda de los presuntos agresores. Además, dos universidades privadas anunciaron la expulsión de los estudiantes involucrados en el caso.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖