Sibarita 1 El Colaborador 07/06/2018
México, D.F., a 07 de junio de 2018.- Por tradición, honramos a nuestros padres el primero o segundo domingo de junio, con ello resaltamos la influencia de este héroe en sus hijos aunque no solo merece un reconocimiento este día, la cocina del restaurante Xanat se luce con una manera de festejar con él y con toda la familia además de disfrutar el partido de la Selección Mexicana frente la Selección de Alemania, el restaurante del JW Marriott Mexico City; preparó un buffet el próximo 17 de junio y que estará a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 16:00hrs para consentir al ser que nos enseña y nos cuida a lo largo de nuestra vida.
La propuesta de Jennifer Fernández, Chef del Restaurante Xanat para deleitar los paladares más exigente envueltos en un ambiente exclusivo y lujoso es un buffet completamente especial dentro del restaurante que incluye: omelettes y chilaquiles preparados al gusto con chef en vivo, antojitos mexicanos, pozole de mariscos y de cerco, salmón, huachinango, pato, filete de res, pollo en diferentes preparaciones, guarniciones y mesa de postres con tiramisú, trufa de agavero, flan de cajeta, pastel de chocolate con menta y de barra fría con yogurt, jugos, frutas de temporada y mucho más.
También tendremos en nuestra terraza tacos gourmet preparados al momento con nuestro chef en vivo que pueden ser de rib eye, camarón, pechuga de pollo y pastor, con salsas y guacamole, ceviches preparados al momento con chef en vivo, de pescado peruano y mexicano, cóctel de camarón y tiradito verde y de tamarindo.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar la mezcla de sabores que tenemos para consentir a papá, a toda tu familia; apoyar a la selección mexicana y además lo consentiremos con un regalo sorpresa muy especial de parte de toda la familia JW Marriott.
Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Hotel continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los huéspedes, también a quiénes quieren disfrutar de una cocina tradicional mexicana en un ambiente trendy y moderno.
Costo del buffet: $700.00 incluye IVA. El costo incluye buffet y un regalo sorpresa para papá. Compártenos tu experiencia con el #MomentosJW
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖