DiDi se adapta a la nueva normalidad

La compañía mantiene su compromiso y anuncia el lanzamiento de DiDi Economy, DiDi Protect y el mejoramiento de precios de DiDi Express.

DiDi, en su compromiso con toda la comunidad dentro y fuera de su plataforma, anunció su nuevo portafolio de movilidad con viajes desde $20 pesos. Los anuncios incluyen precios mejorados de DiDi Express, hasta 10% por debajo de la competencia, el lanzamiento de DiDi Protect con Zest Protect+ en todos los viajes y de DiDi Economy, además de nuevas opciones de menús accesibles con DiDi Food Basics para acompañar a los mexicanos en la nueva normalidad al proporcionar servicios con altos estándares de higiene a precios accesibles para toda la comunidad.

“México tiene un significado muy especial para DiDi, por ser el primer país donde lanzamos como DiDi fuera de China. Hoy, debemos unirnos para enfrentar el desafío global del COVID-19. Somos la empresa que más ha invertido en tecnología que no solo nos ayuda a hacer viajes más seguros, sino que también permite verificar que las personas usen cubrebocas y que los automóviles se desinfecten regularmente, a gran escala si es necesario. Mientras tanto, nuestros ingenieros siguen creando nuevos productos que ayudarán a las personas a moverse de manera más segura, higiénica y accesible en el futuro”, comentó Jean Liu, Presidenta de DiDi a nivel global.

El nuevo portafolio de movilidad incluye:

  • DiDi Express. El servicio de movilidad, con estándares de higiene y seguridad mejorados, presenta un ajuste de precios a nivel nacional, para que los viajes sean 10% más económicos que en otras plataformas. Además, tiene la tasa de servicio más competitiva del mercado y mayores viajes para conductores.
  • DiDi Economy. Servicio que cuenta con los estándares de DiDi Express y con precios más bajos en horarios con poca demanda. De esta manera, DiDi Economy se coloca como la opción más accesible al ofrecer viajes desde $20 pesos en algunas ciudades. Estará disponible de 10 a.m. a 4 p.m., a partir del 6 de julio.
  • DiDi Protect. Este servicio contará con medidas especiales de higiene, incluyendo el nuevo Zest Protect+ Spray Antibacterial, barrera plástica, desinfección de unidades y verificación del uso de cubrebocas del conductor, por el mismo precio de siempre. Estará disponible en las próximas semanas.

Adicionalmente, los viajes de DiDi estarán protegidos con sistemas de inteligencia artificial para validar el uso correcto del cubrebocas, así como la validación de medidas de desinfección. Esta tecnología se implementó a principios de junio, con resultados muy positivos: el 98% de los conductores pasan la validación diaria y el 89% considera que es una excelente medida contra el COVID-19.

DiDi Food Basics

DiDi Food Basics es el nuevo producto diseñado para apoyar a la industria restaurantera y al mismo tiempo se adapta al nuevo consumidor que busca una opción de comida más accesible. Con Basics los restaurantes crearán, de la mano de DiDi Food, menús completos que van desde $50 hasta $99 pesos, para ofrecer a los comensales diversas variedades de menús para comer todos los días.

“Nos enfrentamos a un reto sin precedentes, donde la industria restaurantera, la cual es la segunda actividad de servicios que más empleos genera en el país, se encuentra muy lastimada tras más de 100 días de no poder abrir al público. Al mismo tiempo, estamos ante un escenario donde, derivado de la crisis económica, los consumidores buscan gastar y salir menos. Lo mejor que podemos hacer para incentivar las ventas de los restaurantes es trabajar con ellos de la mano y crear opciones accesibles que atiendan las necesidades diarias del nuevo consumidor”, mencionó María Pía Lindley, Directora de Estrategia y Operaciones en Región Norte y Sur.

“Instamos a los mexicanos a que se apeguen a las recomendaciones de las autoridades y que realicen la integración gradual a sus actividades con la mayor seguridad posible. Nos enorgullece decir que somos líderes en la industria en acciones ante COVID-19, con más de $250 millones de pesos invertidos a través de un fondo de apoyo y distintos programas dirigidos a los conductores, socios repartidores, pasajeros, usuarios, personal de salud y héroes anónimos. Nuestro compromiso es ofrecer opciones de movilidad seguras y accesibles, por ello rediseñamos las opciones de movilidad para adaptarnos a la nueva normalidad”, señaló Juan Andrés Panamá, Director de Operaciones de DiDi México.

511 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags