DiDi Entrega, una forma segura de enviar paquetes en tu ciudad

DiDi, en su compromiso con la salud de toda la comunidad dentro y fuera de su plataforma, lanza el servicio de DiDi Entrega en 18 ciudades de la República Mexicana, con la finalidad de que los usuarios puedan enviar mercancías o paquetes a través de los conductores registrados en la aplicación. De esta forma, las personas evitan salir de casa, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades para evitar riesgos de contagio por COVID-19, mientras siguen con las tarifas más competitivas del sector.

“Estamos todavía en una fase complicada de la pandemia en nuestro país y es muy importante atender el llamado de las autoridades a mantener la máxima seguridad sanitaria mientras el semáforo de riesgo epidemiológico permanezca en rojo. Por eso, estamos apoyando a las personas para que puedan mantenerse en casa y al mismo tiempo estamos abriendo una nueva opción de negocio para que los conductores que usan la plataforma de DiDi puedan incrementar sus ingresos”, afirmó Juan Andrés Panamá, Director de Operaciones de DiDi México.

A través de la aplicación de DiDi Pasajero, los usuarios podrán seleccionar la opción de DiDi Entrega para contactar a un conductor y hacer el envío de paquetes, en un horario de 6:00 a 23:00 h, que cumplan con las siguientes características:
 

  • Que sean transportables en la cajuela del vehículo
  • Que no dañen ni maltraten el vehículo
  • Que no pongan en riesgo al conductor
  • Que no sean seres vivos
  • Que no infrinjan las disposiciones legales o sean objetos controlados

El usuario que solicite el servicio pagará el equivalente al viaje, con cargo a su tarjeta bancaria. Si el pago es en efectivo, este deberá realizarse al momento de iniciar el viaje con el paquete. Cabe aclarar que solo los conductores con las calificaciones más altas y con mayor número de viajes podrán brindar el servicio de DiDi Entrega, para buscar una mayor calidad en el servicio.

Microcréditos para conductores de DiDi

La contingencia sanitaria ha traído importantes repercusiones económicas para mucha gente, sobre todo a quienes no pueden mantenerse en casa. “Por eso, hace unos días realizamos una alianza con Credilikeme para que los conductores apliquen por microcréditos desde $2,000 pesos. Todas estas iniciativas forman parte del análisis permanente que hacemos de la evolución de la pandemia para generar alternativas que ayuden a la comunidad dentro y fuera de la plataforma”, concluyó Juan Andrés Panamá.

About the Author

Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.