Sin categoría 6 El Colaborador 29/07/2020
El gobierno de Estados Unidos, a través de la agencia reguladora FDA (Food and Drug Administration), autorizó la comercialización de IQOS de Philip Morris como un producto de tabaco de riesgo modificado, apropiado para la promoción de la salud pública.
Esto significa que, para la autoridad regulatoria estadounidense, IQOS es una mejor alternativa que el cigarro convencional para los adultos que seguirán fumando.
En México, la importación de IQOS ha sido prohibida. Ante este escenario, Philip Morris México afirma:
Sabemos que la autoridad nacional tiene argumentos para esa decisión. Sin embargo, pedimos a las autoridades regulatorias que nuestros argumentos y evidencia también sean tomados en cuenta. Proponemos un diálogo transparente, construido a partir de 5 coincidencias:
“Si la ciencia ofrece la posibilidad de contar con alternativas que hace 10 años eran imposibles, ¿se imaginan a dónde podemos llegar en 10 años más, si permitimos la innovación y el progreso?” comentó Andrzej Dabrowski, CEO de Philip Morris México. “Esta es la propuesta que hace Philip Morris México. Estamos abiertos y dispuestos a dialogar sobre estas ideas, con pleno respeto y con apego a la evidencia científica” puntualizó el directivo.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖