Los Detroit Lions derrotaron este sábado 23-24 a los vigentes campeones Kansas City Chiefs, con un gol de campo de Jake Bates en el último segundo, en la semana 2 de la pretemporada de la NFL.
Con los Lions, el mariscal de campo Nate Sudfeld sumó 196 yardas, un pase de anotación y sufrió una intercepción.
El pateador Jake Bates tuvo una actuación perfecta, convirtió los cuatro goles de campo que ejecutó.
Con Chiefs, Patrick Mahomes pasó para 96 yardas e impresionó con un pase que lanzó por su espalda hacia Travis Kelce.
Fue la segunda derrota consecutiva para los monarcas en esta pretemporada. La semana anterior cayeron con Jaguars 26-13.
En otro partido los Minnesota Vikings le ganaron 12-27 a Cleveland Browns.
Los Vikings lidian con las lesiones de varios hombres clave que han puesto en peligro sus expectativas para la temporada regular.
Perdieron a JJ McCarthy, proyectado para ser su mariscal de campo titular por desgarro en el menisco de la rodilla izquierda, al esquinero, Mekhi Blackmon, por rotura del ligamento cruzado, y al receptor Jordan Addison, por una lesión en el tobillo derecho.
Para este juego, Minnesota prefirió guardar a Sam Darnold, quien ahora será el quarterback principal, y probar a Jaren Hall y Nick Mullens, que competen por el puesto de pasador de respaldo.
Hall y Mullens terminaron con un envío de ‘touchdown’, cada uno.
Más temprano, Caleb Williams, novato de 22 años, lució en los controles de Chicago Bears que venció 27-3 a Cincinnati Bengals.
Williams, seleccionado número uno en la primera ronda del pasado Draft, pasó para 75 yardas y consiguió una anotación por tierra que abrió el camino a la victoria de los Bears.
En Houston, Texans triunfó 28-10 sobre New York Giants en un partido en el que C.J. Stroud, mariscal de campo de 22 años, tuvo una buena actuación, conectó siete de 10 envíos y pasó para 88 yardas.
Por Giants, Daniel Jones completó 11 de 18 envíos para 138 yardas y sufrió dos intercepciones.