Detienen en GAM a hombre que vendía droga a través de redes sociales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó de la detención en la alcaldía Gustavo A. Madero de un hombre presuntamente integrante de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo a través del uso de redes sociales, realizando entregas en distintas zonas de la Ciudad de México.

Elementos de la SSC se encontraban en la colonia Tepeyac Insurgentes para combatir hechos relacionados con la compra y venta de droga, cuando, al circular por avenida Insurgentes Norte, entre avenida Ricarte y calle Montiel, detectaron a un sujeto con actitud sospechosa que manipulaba una bolsa de plástico con hierba verde y seca similar a marihuana.

Al marcarle el alto y realizarle una revisión, los policías encontraron una bolsa traslúcida que contenía tres bolsas pequeñas con la sustancia antes mencionada. Además, el hombre llevaba una bolsita con 67 cápsulas transparentes que contenían una sustancia sólida en piedra, así como dinero en efectivo.

El detenido, de 53 años, fue informado de sus derechos y trasladado junto con la droga asegurada al agente del Ministerio Público, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación y definir su situación legal.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información