CDMXPortada El Colaborador 26/10/2024
La Fiscalía General de Justicia, informó la detención de tres personas vinculadas con en el feminicidio de la abogada penalista Oralia Pérez Garduño, quien fue asesinada el pasado 17 de octubre cuando circulaba por Viaducto en la Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.
Tras determinar la FGJ y la SSC que se trató de un ataque directo contra la abogada, se realizó la detención de Cristian «N», Dayana «N» y Jaír «N».
“En seguimiento a la indagatoria por un feminicidio ocurrido en Viaducto Miguel Alemán, agentes de la @PDI_FGJCDMX, en coordinación con personal de la @SSC_CDMX, detuvieron a tres personas, quienes pudieron tener participación en los hechos ocurridos el pasado 17 de octubre”, informó la dependencia a través de una publicación en sus redes sociales.
¿Cómo ocurrió el feminicidio en Viaducto?
La abogada penalista Oralia Pérez, fue acribillada mientras conducía por la Avenida Viaducto y Avenida Cuauhtémoc.
El feminicidio suscitó cuando dos sujetos que abordaban una motocicleta, se aproximaron a la camioneta gris de Pérez para dispararle en al menos 10 ocasiones.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los responsables abandonaron la motocicleta en la colonia Obrera e ingresaron a la estación chabacano.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖