Detienen a presunto responsable del incendio en Central de Abasto

Los policías de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a Marco Antonio ”N”, de 36 años, presunto responsable del incendio en la Central de Abasto, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Según información oficial de la SSC-CDMX, el siniestro del pasado 6 de abril fue derivado de una disputa por la posesión de la bodega donde se originó el incendio, la cual se localiza en la Calle 1 y Circuito Envases Vacíos.

El detenido fue identificado debido a un previo análisis de las cámaras de videovigilancia del C2 y C5 de la CDMX, pues se observó que momentos antes del desastre, un hombre actuaba de manera inusual dentro de la bodega, pues colocó una escalera en una de las bardas a un costado del inmueble, para huir del lugar donde posteriormente inició el fuego.

Los policías de SSC-CDMX lograron capturar a una persona que cumplía con las características físicas y con vestimenta similares a las del presunto responsable, y fue detenido entre la calle Frutas y Legumbres y la calle Subastas y Productores.

El hombre de 36 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se realice la investigación correspondiente.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información