CDMXPortada 2 El Colaborador 22/01/2024
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre después de recibir un reporte de detonaciones con arma de fuego en la colonia Axotla, Álvaro Obregón.
Al lugar se presentaron efectivos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) para realizar la respectiva revisión en la Avenida Universidad, esquina con la calle Hidalgo, zona en donde se les había informado acerca de una persona en posesión de una pistola, la cual disparó al aire en múltiples ocasiones.
Tras la ubicación del responsable, los oficiales realizaron una revisión preventiva, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, con la que encontraron un arma de fuego corta provisionada con siete cartuchos útiles y seis percutidos.
El hombre de 39 años de edad fue detenido después de no acreditar la aportación legal del arma, el Ministerio Público será el responsable de determinar su situación jurídica tras haber puesto en riesgo la integridad de sus vecinos.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖