Detienen a dos policías por violación de una detenida en Querétaro

Dos policías municipales de San Juan del Río, en Querétaro, fueron aprehendidos por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por los presunto delitos de violación equiparada, abuso de autoridad y robo calificado.

La FGE detalló que los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero en el municipio de San Juan del Río, cuando las víctimas se encontraban manteniendo relaciones sexuales consensuadas en un predio abandonado y, al ser sorprendidas por los oficiales, uno de los uniformados obligó a una de las personas a mantener relaciones sexuales.

La víctima de violación acudió con su pareja a presentar una denuncia en la Unidad de Acusación de la Fiscalía, al tiempo que se les canalizó a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.

La dependencia añadió que los implicados son miembros activos de la Policía Municipal de San Pedro Juan del Río, por lo que se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra.

“Se identificó a los posibles intervinientes como miembros activos de la Policía Municipal de San Juan del Río, por lo que se obtuvo y cumplimentó la orden de aprehensión”, informó la dependencia.

Asimismo, precisó que uno de los imputados está siendo investigado por los delitos de violación, robo y abuso de autoridad, mientras que el otro se encuentra detenido por los delitos de abuso de autoridad y robo.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation