Despreocupate por la limpieza de tus pisos gracias a Conga Robot, el mejor robot aspirador

El ritmo de vida de estas nuevas generaciones claramente no es la misma que la que se tenía hace 20 años, una generación en donde la principal caracteristica es contratar servicios, ya sea de comida o de transporte. La aceleración con la que vivimos no nos permito dedicarle el tiempo que se merece a cosas tan simples como a la limpieza del hogar.

Para dar solución a esto y para optimizar el tiempo y no preocuparse más en la limpieza del hogar existe, el Conga robot aspirador friegasuelos diseñado exclusivamente para la limpieza de tu hogar milímetro a milímetro gracias a su sistema de navegación iTech 3.0. el Conga Robot realiza 4 funciones en 1, barre, friega, pasa la mopa y aspira por ti.

El aspirador Cecotec Conga garantiza una limpieza excelente gracias a su gran potencia de succión y su cepillo central. Tiene tres niveles de fregado que se adaptan a las diferentes suciedades y tipos de suelo. Su válvula electrónica reparte el agua por toda la mopa mientras que va recogiendo la suciedad del suelo.

La cuestiones tecnicas del robot aspirador y friegasuelos Conga es de la marca Cecotec, de color negro brillante y pesa 4,37 kg. Con sus medidas de 57 cm x 37,5 x 11,5 no es un aparato muy grande. Tiene un nivel de ruido menor a 64 decibelios, una capacidad de 0,3 litros y la superficie que puede limpiar es de 80 m.2

Cuales son las ventajas del Cecotec

  • Aspira y friega con un sistema 4 en 1, todo a la vez.
  • Sistema de navegación milimétrico
  • La fuerza de su cepillo central para sacar la peor suciedad es buena.
  • Su filtro HEPA que purifica el aire.
  • Su capacidad de dirigirse a su base de carga por si solo.
  • Relación precio calidad.

Con el robot aspirador Conga, que tiene en su hermano Slim otro top ventas, obtendrás una limpieza profunda con la comodidad de su control remoto. Podrás programarlo las 24 horas, los 7 días de la semana organizando la limpieza con el mínimo esfuerzo.

El Conga robot aspirador friegasuelos está diseñado para que, sin necesidad de gastar mucho dinero, sientas la tranquilidad de dejar en sus manos el fregado de los suelos. Mientras te da la libertad de utilizar tu tiempo para lo que te relaje.

En cuanto al tiempo de carga y por si con las prisas se te olvida ponerlo a corriente, gracias a su tecnología de autorecargarse, el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza. Este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah. Con una autonomía de 160 minutos.

100 Views
Scroll to top
Close
Browse Tags