Descubre la sazón del nuevo restaurante 25DOS en la sexta edición de Sabor es Polanco 2019


Sabor es Polanco, en su sexta edición es el espacio ideal para dar a conocer el nuevo restaurante 25DOS del hotel W MEXICO CITY a cargo del chef Efrain Flores.

25DOS presentará tres platillos, el waterchile lleva hamachi, ya que es el pescado ideal para complementarlo con pepino, limón y flor de eneldo que le da un toque de anís. El short rib con mole verde, braseado por 6 horas y servido con huitlacoche; elementos mexicanos indispensables en la nueva cocina de W MEXICO CITY y el Fattush mexicano con aderezo de chaya te atrapara.

“Los invitamos a conocer esta inspiración del restaurante 25DOS y que vayan al restaurante, los platillos son sabores honestos, divertidos que describen perfecto la comida mexicana y la esencia divertida y única que encierra un hotel como el W en nuestra nueva propuesta”

Efraín Flores, Chef del restaurante 25DOS.

El restaurante 25DOS que se encuentra ubicado en el primer piso dentro del Hotel W Mexico City en Polanco.

Reservaciones 25DOS: 91381818

Sabor es Polanco: sábado 18 y domingo 19 Jardines de Campo Marte, Miguel Hidalgo

1PM a 5PM.

https://www.instagram.com/p/BxLSGkulA4l/?utm_source=ig_web_copy_link

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation