Descubre a través de los libros 5 hábitos saludables que probablemente estés ignorando

Descubre a través de los libros 5 hábitos saludables que probablemente estés ignorando

El ejercicio, la buena nutrición y la meditación son, en efecto, métodos ideales para mantener una buena salud. Mientras que las actividades anteriores son necesarias para un estilo de vida saludable, otras prácticas también nos dan paz mental y bienestar físico. 

Para lograrlo, debemos pensar en algo que nos guste más que cualquier otra cosa y que nos proporcione la suficiente motivación positiva como para ser complementado por el ejercicio físico, y una dieta equilibrada. No importa lo rutinario que parezca ser cortar el césped, dormir u ordenar el armario, deben hacerse con la misma determinación que incluso los hábitos más saludables.

Empieza a entender la importancia de sentirse grande y lograr una vida plena con las enseñanzas de los siguientes libros: 

1.- Las nuevas reglas de postura.  No creerás cuánto influye la forma en que te paras o te sientas en la forma en que te sientas. Mary Bond es una renombrada instructora de fitness que ha estado ayudando a la gente a conseguir una mejor salud física e incluso emocional durante más de 35 años. A veces, cambiar aunque sea un poco de tu postura puede llegar a la raíz de algunos de tus problemas.   

2.- Descansa: produce más trabajando menosAunque suene paradójico, tomar unos pequeños descansos mejora tu rendimiento. Trabajar mejor no significa trabajar más, sino trabajar menos y más productivamente. Comienzas a sentirte mejor una vez que los beneficios del descanso se convierten en parte de tu rutina. 

3.- Simplicidad: Deshazte del desorden y simplifica tu vida. No lo sabemos todavía, pero el caos es probablemente parte de nuestras vidas, pero no tenemos suficiente conciencia para darnos cuenta del daño que nos hace. Miren a su alrededor y encuentren un método de limpieza para traer orden no sólo a los espacios físicos que habitan sino también a su mente y espíritu. 

4.- La escritura terapéutica. Cada día que escribes: ya sea un correo electrónico o un mensaje de texto en alguna red social, se ha convertido en un proceso automatizado. Es difícil escribir para uno mismo, eso es lo que dice la autora Silvia Adela Kohan, y es por eso que necesitas empezar a hacerlo de esa manera para encontrar y liberar tu voz como una forma de liberar tus emociones. 

5.- Este libro te hará dormir¿A quién no le gusta dormir, pero alguna vez te has preguntado si lo estoy haciendo bien? Ya sea que pases mucho tiempo en la cama o te despiertes mucho más temprano de lo que te corresponde, seguro que hay algo que te estás perdiendo. Descubre los secretos de la psicología moderna que harán que contar ovejas sea un proceso satisfactorio.  

¡Tres hurras por mí y tres más por no rendirme! 

¿Le faltaba algo en su vida? Estoy seguro de que hay muchas más maneras de que la gente encuentre ese equilibrio entre la salud psicológica y física. La lectura es también una actividad que nos hace sentir más completos y realizados, qué mejor manera de continuar en el mundo de las páginas de sabiduría que en Scribd, la suscripción de lectura ilimitada, donde encontrarás más de un millón de ebooks y audiolibros, incluyendo más de 75.000 títulos premium en español.

Sobre el Autor

Amo el soundtrack de The Last of Us y el sudoko. Me gustan las películas de Martin Scorsese y David Fincher.