ESTADOSPortada 4 El Colaborador 24/10/2024
Un fuerte incendio se registró al interior de Plaza las Américas, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, por lo que servicios de emergencia desalojaron a personal de tiendas y visitantes que se encontraban en el inmueble.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana de este jueves cuando se alertó por la presencia de fuego y humo en la zona de locales comerciales que se ubican en la primera planta de la plaza.
De acuerdo con los primeros reportes se presume que se trató de un corto circuito en una zapatería, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron a la zona para atender la emergencia.
En imágenes y videos difundidos a través de redes sociales se puede observar que el humo se concentró en la zona donde se ubica el Sanborns y Sears.
De acuerdo con el periodista Fernando Cruz algunas personas resultaron intoxicadas por el humo, de modo que reciben atención de paramédicos.
De momento, bomberos lograron controlar la situación, pero continúan con el trabajo de remoción de escombros y labores de enfriamiento.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖