ESTADOSPortada 1 El Colaborador 05/07/2024
Con la llegada del huracán “Beryl” a Quintana Roo, las autoridades tomaron medidas para asegurar la protección tanto de personas como de mascotas.
El gobierno estatal habilitó más de 642 refugios a lo largo del estado, incluyendo albergues específicos para animales domésticos y callejeros.
Estos refugios especiales no solo están destinados a los animales domésticos que llegan con sus propietarios, sino también a los animales sin dueño, resguardándolos del impacto del fenómeno natural.
Varias personas se han unido para colaborar en la recolección de los lomitos y llevarlos a los albergues habilitados, donde se les proporciona alimentos, agua y un espacio amplio para descansar.
A través de redes sociales se compartieron videos de vehículos que circulan en diferentes colonias y zonas turísticas del estado, para recoger animalitos vulnerables a este fenómeno natural.
Los refugios específicos para mascotas se encuentran en los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Benito Juárez, y estas son las direcciones de cada uno:
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖