Dale MIXX de Dos Equis: ¡La fiesta urbana llega a Monterrey!

Llega a Monterrey Dale MIXX, un emocionante festival que cautivará a los fanáticos de la música urbana al presentar a grandes exponentes del género en un solo lugar.

Con el poderoso lema #ConfíaEnTuMIXX, Dos Equis® presenta la primera edición de Dale MIXX, un festival que cautivará a los fanáticos del género urbano en Monterrey. Será el próximo 19 de agosto cuando Wisin y Yandel, Rels B, Natanael Cano y Zion & Lennox, harán vibrar Parque Fundidora con lo mejor del reggaetón y la música latina en un solo lugar.

A cargo de este emocionante festival, Dos Equis® incursiona en la vibrante música urbana, buscando ampliar el alcance de su innovadora plataforma MIXX, donde promueve con entusiasmo la libre expresión del talento mexicano y brinda a los apasionados amantes de la música un espacio seguro y libre de etiquetas para ser auténticos en toda su esencia.

Además de contar con la destacada presencia de los artistas principales, el festival también incluirá presentaciones de otros talentosos exponentes del género, como Álvaro Díaz, Lenny Tavárez, Tokischa y Ñengo Flow.

 “Conscientes de la relevancia de la música urbana y latina, nos enorgullece adentrarnos en este género por primera vez. Con este evento, promovemos la autoconfianza ofreciendo espacios seguros y libre de etiquetas ligados al mensaje #ConfíaEnTuMixx con el que buscamos conectar aún más con los consumidores y fanáticos de cualquier género musical.», comentó Gisselle Villarreal, Senior Brand Manager de Dos Equis®.

Su sobresaliente participación en eventos como el Electric Daisy Carnival (EDC), con casi una década de presencia en México; y sus recientes éxitos, Mixx Bunker y Waves, han posicionado a la marca como una fiel promotora de los mejores festivales, provocando una expectativa aún mayor para Dale MIXX, quien se suma con un nuevo género a esta lista de excepcionales experiencias.

Además de la impresionante escena musical, Dos Equis® ofrecerá increíbles experiencias interactivas donde los asistentes podrán personalizar desde su outfit ¡hasta su cabello y uñas! Al recorrer cada una de las activaciones de marca, tendrán la oportunidad de acumular X-Points, que podrán canjear al final por artículos oficiales en la Merch Store.

¡Asegura tu lugar en este imperdible evento! Los boletos ya se encuentran disponibles en Ticketmaster: https://www.ticketmaster.com.mx/dale-mixx-boletos/artist/3028674

 

1.6K Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags