Dale el mejor cuidado a tu vista e ilumina tu hogar con luz reconfortante
En la actualidad, dos de cada cinco personas a nivel global procuran utilizar una luz más adecuada para sus ojos. Por ello, Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, diseñó el estándar EyeComfort, de su marca Philips, el cual protege la vista al minimizar los aspectos que pueden afectarla.
“La luz eléctrica está presente, al menos, en tres actividades que realicemos en nuestra rutina diaria, por ejemplo: leer, estudiar o trabajar frente a la computadora. Sin embargo, la calidad de la iluminación no es algo que todos tengamos en cuenta, pero que sí influye directamente en el bienestar visual. LED EyeComfort llega a México, con lámparas diseñadas para que la luz sea amigable a la vista, con la calidad de siempre, Philips”,
Norma Ruiz, Gerente de Marketing de Signify para México.
En un estudio realizado por la marca, destaca que 74% de los encuestados opina que la calidad de la iluminación impacta a la vista, 42% elige de manera consciente un alumbrado más suave y 50% considera al cuidado visual entre las principales inquietudes respecto al bienestar*1. Por esta razón, Signify ha enfocado sus esfuerzos en el desarrollo de productos LED de alta calidad, costos accesibles y cómodos para la vista, debido a que minimizan el parpadeo, deslumbramiento y ruido que otras lámparas sí emiten.
Una iluminación deficiente puede provocar fatiga visual, sensibilidad a la luz, visión borrosa, dificultad para concentrarse, dolor de cabeza y menor rendimiento ocular. El parpadeo, por ejemplo, afecta la comodidad del ojo; mientras que el deslumbramiento, genera una sensación de molestia y dificulta la capacidad de distinguir objetos por unos segundos.
“En Signify optimizamos continuamente nuestros productos, gracias a un entendimiento profundo de las necesidades de nuestros consumidores, el conocimiento de las diferentes aplicaciones de la iluminación y estadísticas científicas. De esta manera, creamos una serie de parámetros de confort para garantizar que cada lámpara LED de Philips cumpla con los estándares en materia de iluminación. Eyecomfort ayuda a que el ojo no se sobre esfuerce al realizar actividades cotidianas”, agrega Ruiz.
EyeComfort llega al mercado mexicano a jugar un papel importante en el hogar, bajo la premisa de ambientar cada espacio con la luz adecuada que brinda confort y bienestar a la vista, gracias a la calidad, durabilidad y ahorro de los productos LED de Philips, que cuentan con una vida útil de hasta 15 años y un ahorro de energía de casi 85%, lo cual representa una experiencia de mayor disfrute y relajación en el día a día.
Esta novedosa línea de iluminación estará disponible al público a partir del segundo trimestre del año, en tiendas de autoservicio y especializadas.