Cuentas Inc adquiere el control mayoritario de CuentasMAX con derechos exclusivos sobre la tecnología patentada SharedFi (R) WiFi6-5G de WaveMax

/COMUNICAE/ El Reaves Utility Income Fund (NYSE American: UTG) anunció hoy los próximos tres dividendos mensuales a una tasa de 0,19 dólares por acción ordinaria por mes, sin cambios con respecto a la tasa por acción pagada en el trimestre anterior. A 12 de diciembre de 2022, el precio de mercado del Fondo era de 30,02 $ por acción y su valor liquidativo era de 30,20 $ por acción
Tim Porter, gestor de la cartera del Fondo y Director de Inversiones de Reaves Asset Management, asesor de inversiones del Fondo, comentó: «Seguimos confiando en que nuestra cartera de empresas de servicios públicos y comunicaciones pagará y aumentará los dividendos a los accionistas.»

El Fondo ha aplicado formalmente la exención 19b-1 recibida de la Securities and Exchange Commission en 2009. Una parte de cada distribución puede tratarse como pagada por fuentes distintas de los ingresos netos, incluidas, entre otras, la plusvalía a corto plazo, la plusvalía a largo plazo y el rendimiento del capital. La determinación final del origen de estas distribuciones, incluido el porcentaje de ingresos por dividendos cualificados, se realizará después del cierre del ejercicio del Fondo.

Al menos el ochenta por ciento de los activos del Fondo seguirán invirtiéndose en valores de empresas nacionales y extranjeras que participen de manera significativa en el suministro de productos, servicios o equipos para (i) la generación o distribución de electricidad, gas o agua, (ii) actividades de telecomunicaciones o (iii) operaciones de infraestructuras, como aeropuertos, autopistas de peaje y servicios municipales («Servicios Públicos» o el «Sector de los Servicios Públicos»). Como política, el Fondo sigue esforzándose por proporcionar un alto nivel de ingresos después de impuestos y una rentabilidad total consistente principalmente en distribuciones con ventajas fiscales y revalorización del capital.

Las siguientes fechas se aplican a los próximos dividendos declarados:

Fecha Ex-Distribución: 29 de diciembre de 2022

Fecha de registro: 30 de diciembre de 2022

Fecha de pago: 17 de enero de 2023

Fecha Ex-Distribución: 15 de febrero de 2023

Fecha de registro: 16 de febrero de 2023

Fecha de pago: 28 de febrero de 2023

Fecha Ex-Distribución: 16 de marzo de 2023

Fecha de registro: 17 de marzo de 2023

Fecha de pago: 31 de marzo de 2023

Fondo Reaves Utility Income

El objetivo de inversión del Fondo es proporcionar un alto nivel de ingresos y una rentabilidad total consistente principalmente en distribuciones con ventajas fiscales y revalorización del capital. A 12 de diciembre de 2022 había aproximadamente 2.700 millones de dólares de activos totales gestionados y 72,47 millones de acciones ordinarias en circulación.

El inversor debe considerar detenidamente los objetivos de inversión, riesgos, comisiones y gastos antes de invertir. Para obtener un informe anual o semestral que contenga esta y otra información, visitar www.utilityincomefund.com o llamar al 1-800-644-5571. Léalos detenidamente antes de invertir.

No hay garantía de que se paguen dividendos o de que el tipo se mantenga.
Fuente Comunicae

215 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags