Cuentas anuncia los cofundadores Arik Maimon y Michael De Prado como director general interino y presidente interino, respectivamente, sin costo adicional para la empresa

/COMUNICAE/ La junta directiva de la compañía aprobó el establecimiento de un comité de búsqueda de un director ejecutivo veterano calificado permanente con historial comprobado
Cuentas, Inc. (Nasdaq:CUEN & CUENW) («Cuentas»), proveedor líder de fintech de aplicaciones financieras móviles y soluciones de pago, anunció hoy que su cofundador y presidente ejecutivo, el Sr. Arik Maimon y el Sr. Michael De Prado, co-fundador y vicepresidente ejecutivo han dado un paso atrás para asumir los cargos de director general interino y presidente interino respectivamente como lo solicitó y aprobó la junta directiva de Cuentas para poder ayudar a la compañía a llevarla al nivel que tenía cuando renunciaran hace un año.

La decisión se produce cuando Cuentas busca alcanzar las mismas cifras récord que en julio de 2021, cuando Maimon y De Prado la llevaron a una capitalización de mercado de $123 millones.

Sus principales competidores en el espacio están valorados en varios miles de millones de dólares, como Green Dot, PayPal y Netspend, por nombrar algunos. Cuentas está en un punto en el que está brindando servicios que no son diferentes a los líderes de banca móvil en la industria.

https://www.nasdaq.com/articles/4-top-fintech-stocks-to-watch-in-july-2021-2021-07-02

«Después de una larga y cuidadosa consideración, he decidido asumir el cargo como director general interino de Cuentas», dice Maimon. «Dado que Cuentas alcanzó su capitalización de mercado más alta bajo nuestro liderazgo, decidimos que este era el mejor camino para la empresa. En el futuro, personalmente asumiré la responsabilidad de cada triunfo y deficiencia». Y, continuó Maimon: «Sin embargo, quiero enfatizar que Cuentas nunca ha estado en una mejor posición que hoy bajo contratos seguros desde su creación».

«Como cofundador de Cuentas durante la última década, me complace informarles a nuestros socios y accionistas que ahora estamos en condiciones de ejecutar nuestro plan de negocios», afirmó Michael De Prado, cofundador y presidente interino. «Estoy muy feliz de que nuestros contratos y relaciones actuales y recientes sirvan para alterar el mercado, donde creo que Cuentas está muy infravalorada. La compañía tiene como objetivo convertirse en líder del mercado estadounidense en el segmento de pagos móviles.», agregó De Prado.

Cuentas y Jeff Johnson han llegado a un acuerdo amistoso en el que la salida de Johnson se hizo efectiva el 19 de agosto de 2022. Con la salida de Johnson, Arik Maimon asumirá el cargo de CEO interino.

Sobre Cuentas
Cuentas, Inc. (Nasdaq:CUEN & CUENW) es un proveedor de servicios de comercio electrónico y finanzas electrónicas fintech con tecnología patentada que brinda servicios financieros digitales a las poblaciones hispanas, latinas e inmigrantes sin servicios bancarios y sin servicios bancarios, incluidos servicios móviles y financieros, débito prepago tarjeta, ACH y depósitos móviles, remesas de efectivo, transferencias de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye una billetera digital, descuentos para compras en los principales minoristas físicos y en línea, recompensas y la capacidad de comprar contenido digital. Para obtener más información, visitar https://cuentas.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas», tal como se define ese término en la sección 27a de la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, modificada, y la sección 21e de la Ley de Bolsa de Valores de los Estados Unidos de 1934, modificada. Las declaraciones en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración sobre creencias, planes, expectativas o intenciones con respecto al futuro. Excepto por la información histórica presentada en este documento, los asuntos discutidos en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuros expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones, incluidos que cumpliremos con el estándar para cotizar en NASDAQ o con éxito en nuestro lanzamiento de la tarjeta Cuentas GPR y la aplicación móvil. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones precedidas, seguidas o que incluyen palabras como «creer», «planear» o «esperar» o declaraciones similares son declaraciones prospectivas.
Fuente Comunicae

91 Views
Scroll to top
Close