“¿Cuánto les pagó Vera Carrizal?”, cuestiona María Elena Ríos a jueces y exige su renuncia

La saxofonista María Elena Ríos Ortiz, víctima de intento de feminicidio, exigió la renuncia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca, Eduardo Pinacho y el juez Teodulo Pacheco, quienes otorgaron la prisión domiciliaria a su agresor, Juan Vera Carrizal.

La joven sobreviviente a un ataque con ácido se presentó en la Cámara de Diputados donde habló sobre su preocupación por la decisión de los jueces, además de advertir que su vida y la de su familia corren riesgo.

“¿Cuánto les pagó Juan Antonio Vera Carrizal para que lo liberaran? Tengo miedo de que me maten, de que maten a mi familia. Me quiso matar y tiene el poder político y económico para volver a hacerlo”, advirtió.

En este sentido, responsabilizó a Vera Carrizal de cualquier cosa que pueda ocurrirle a su familia, abogada, al Ministerio Público y a ella.

Por tanto, María Elena hizo un llamado a instancias internacionales y al presidente Andrés Manuel López Obrador para que la apoyen y se frene la resolución de los jueces y se les investigue por negarse a catalogar el delito como feminicidio.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

✖

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

✖

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

✖

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información

✖