NacionalNacionalesPortada 4 El Colaborador 13/05/2025
La Secretaría de Salud informó que en la primera Semana Nacional de Vacunación 2025, se aplicaron exitosamente más de 2.6 millones de dosis, superando lo programado que era de 1.8 millones de vacunas.
Desde Palacio Nacional, en la conferencia de prensa matutina,el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Ramiro López Elizalde, explicó que se logró el cumplimiento del 142% de la meta del sector.
Aún terminada la Semana de Vacunación, se encuentran disponibles las 14 vacunas y siguen las acciones de manera permanente. Foto: Cuartoscuro
El subsecretario indicó que la campaña de vacunación, que inició del 26 de abril al 3 de mayo, celebró que las 32 entidades federativas superaron el 100% de la meta programada.
Se aplicaron 14 vacunas del programa de vacunación universal, que abarca más de 18 enfermedades prevenibles como sarampión, tosferina, poliomielitis, tuberculosis, hepatitis b, difteria, entre otras”, señaló.
López Elizalde declaró que aún terminada la Semana de Vacunación, se encuentran disponibles las 14 vacunas y siguen las acciones de manera permanente.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖
Sé el primero en dejar un comentario