Creately lanza la primera plataforma de administración de trabajo ejecutada en un lienzo visual inteligente

Creately, líder mundial en diagramación y colaboración visual, anunció el lanzamiento de Creately 4.0, la primera plataforma de gestión de trabajo que se ejecuta en un lienzo visual inteligente. El nacimiento de Creately 4.0 marca un hito en la historia de la empresa, ya que retoma su propósito original: crear una plataforma de gestión del trabajo adaptada a los desafíos actuales de los equipos distribuidos que trabajan y realizan un seguimiento de múltiples aplicaciones y sistemas.


El nuevo Creately cuenta con funciones avanzadas de gestión de datos y colaboración. Ahora es una plataforma inteligente que conecta a los diversos equipos de las organizaciones mediante la creación de flujos de trabajo centralizados, sin la necesidad de saber código. El lienzo que funciona con datos ayuda a pasar de la idea a la ejecución en un espacio único. Reemplaza los documentos tradicionales, las herramientas de gestión de proyectos y herramientas de gestión de conocimiento con un enfoque mucho más simple y unificado.


Creately 4.0 presenta capacidades de documentación de primera clase que funcionan con enlaces bidireccionales e incrustaciones de datos. A diferencia de las aplicaciones tradicionales para tomar notas y wikis que almacenan información en documentos u hojas, Creately utiliza elementos visuales flexibles.


Por ejemplo, un organigrama es mucho más que una mera jerarquía estructural con nombres y designaciones. El panel de datos garantiza que cada elemento del gráfico pueda contener información crucial, como responsabilidades clave, remuneración, proyectos involucrados e informes de rendimiento. En resumen, los equipos pueden acercarse a los detalles desde la vista general en un único espacio de trabajo.


La tecnología revolucionaria de Creately almacena datos como entidades y formas en el lienzo dando una multitud de posibilidades. Permite a los usuarios crear subconjuntos de artículos y verlos y administrarlos por separado; vincular elementos de múltiples sistemas en un flujo de trabajo común; agregar datos importados de otras aplicaciones; conectar ideas y planes con elementos que están en un flujo de trabajo y visualizar los mismos datos de diferentes modelos para obtener una comprensión de múltiples perspectivas.


La transformación de Creately lo convierte en un espacio de trabajo todo en uno que permite a los equipos reemplazar el caótico conjunto de aplicaciones que se utilizan para gestionar el trabajo en el lugar de trabajo centralizado, desde la idea, la captura de información y la ejecución. Los equipos podrán implementar novedosas y creativas formas de organizar el trabajo realizando un seguimiento de tareas, evitando el «esfuerzo» de cambiar de una aplicación a otra.


En línea con esta transformación, la compañía está lanzando una nueva interfaz de usuario, funciones, nueva marca y reinventando completamente el software para proporcionar una plataforma de gestión de trabajo inteligente. Si bien Creately es más poderoso que nunca, su simplicidad y facilidad de uso siguen siendo las mismas.


Creately está listo para marcar el comienzo de la nueva era de trabajo y la compañía está emocionada en que millones de equipos en todo el mundo lo usen para desbloquear su potencial.

Noticia Creately lanza la primera plataforma de administración de trabajo ejecutada en un lienzo visual inteligente publicada en comunicae.com.mx


Source: Ciencia

Scroll to top
Close