Consigna; la plataforma digital enfocada a la difusión del arte y la cultura a nivel nacional e internacional

Somos una plataforma enfocada en la inclusión del público masivo al mundo del arte, ya que a través de la tecnología pretendemos cambiar la percepción del público sobre este ámbito.

Usando los diversos medios digitales y tradicionales que hemos construido buscamos acercar el mundo del arte y coleccionables a cualquier persona.  A través de la venta de artículos y accesorios coleccionables, obras físicas y digitales (NFT’s) desde nuestro Market Place e introduciéndolos con contenido editorial y eventos que los adentrarán de manera más sólida a la industria.

Impulsamos las propuestas artísticas emergentes a nivel nacional e internacional de nuevos exponentes, brindándoles financiamiento, gestión y asesoramiento para el desarrollo de nuevos proyectos, dándoles visibilidad a través de nuestras plataformas digitales y showroom, entre otras estrategias más. Ofrecemos a los artistas colaborar en el desarrollo de ediciones múltiples brindándoles la información en tendencia de la industria.

Nos mantenemos en el top of mind de nuestros consumidores, logrando así posicionar la marca como un distribuidor de confianza de piezas de renombre, así como la atención personalizada para tratar temas de logística, productos, etc. De igual manera nos encargamos de difundir la idea de inversión en arte como un beneficio a corto, mediano y largo plazo.

 

EL ARTE COMO INVERSIÓN DE VALOR
INVEST IN CULTURA

47 Views
Scroll to top
Close