Conoce a los primeros participantes de Gaming Week México

Conoce a los primeros participantes de Gaming Week México

Gaming Week México lanza parte de la progra- mación y será este dos de noviembre cuando se comparta la agenda oficial, mientras tanto de- velamos algunos nombres importantes que se suman a la programación de Gaming Week.

Es así como se da a conocer que el campeón mundial de Super Smash Brothers Ultimate, MK Leo, participará en Gaming Week México, en donde además el público lo podrá retar a partidas de este videojuego.

Nadya Sonika será la juez invitada del concurso de cosplay, el cual ofrece un premio de $8,000 MXN para el ganador. La convocatoria se extendió hasta el 28 de octubre y ya se han recibido participaciones de diferentes países incluyendo Brasil.

Hasvik, el experto en Minecraft, hará un stream utilizando equipo especial y Goddessalfa, quien tiene una gran base de seguidores por sus transmisiones en Twitch, hará un stream.

También se sumaron nuevos publishers para robustecer la oferta de contenido Konami, Ubisoft y Square Enix. Adicionalmente en Gaming Week México, se quiere impulsar el talento mexicano por lo que se ha abierto un espacio donde se transmitirá el trabajo de desarrolladores indepen- dientes de videojuegos.

La convocatoria para recibir material sigue abierta. Lo que solicita para participar es: un gameplay de diez minutos con narración (puede ser voz en off o en recuadro), donde comenten acerca de lo que va ocurriendo en el juego y la experiencia personal como desarrollador independiente. Esto en conjunto con una ficha técnica del título para su presentación en Gaming Week México. El material puede ser enviado a contacto@gamingweek.mx, en formato .mov o .mp4 con un mí- nimo de 720 de resolución.

Sobre el Autor

Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.