ESTADOSPortada El Colaborador 08/06/2023
Denise ‘N’ fue víctima de abuso sexual por parte de un conductor de la aplicación Uber, la llevó a un motel en Culiacán, Sinaloa, donde la violó y robo sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron el domingo 4 de junio cuando la joven llegó a la central de autobuses de Culiacán desde Guasave, donde solicitó el servicio desde la aplicación móvil.
Sin embargo, el conductor se presentó para decirle que no podría trasladarla, pero llamó a otro supuesto operador, mismo que llegó con un acompañante.
Los sujetos subieron a la fuerza a la joven y la trasladaron a un motel en el sur de la ciudad, donde abusaron de ella y la despojaron de sus pertenencias para luego abandonarla en la habitación.
La víctima solicitó ayuda al personal del lugar, quienes llamaron a la policía, quienes se presentaron en inmueble, dieron apoyo a Denise y la llevaron al Ministerio Público para interponer la denuncia.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖