CDMX 4 El Colaborador 01/03/2026

Este domingo primero de marzo, autoridades de la Ciudad de México realizarán cierres viales con motivo del concierto de Shakira en el Zócalo capitalino.
A través de una tarjeta informativa, el Gobierno capitalino dijo que mantendrán cerrada la circulación vehicular en el cuadro comprendido por Eje 1 Norte, avenida de los Insurgentes, Eje 1 Oriente y parte de avenida Chapultepec, la calle Dr. Claudio Bernard y Lorenzo Boturini.
Mientras que la Unidad de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) informó que la alternativa vial para desplazarse de sur a norte es el Eje Central Lázaro Cárdenas.
Para quienes busquen moverse de poniente al oriente de la capital se puede usar el Eje 1 Norte.
La alternativa para circular de norte a sur es el Eje 1 Poniente.
Mientras quienes deseen trasladarse de oriente a poniente y viceversa, la opción es José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier, de acuerdo con la Unidad de Orientación Vial de la SSC.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.


CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖