Merca2 El Colaborador 06/07/2020
Comscore desarrolló un podcast semanal diseñado para comprender los desafíos más complejos del ecosistema digital en el que participarán los referentes que marcan el presente y el futuro de la industria en Latinoamérica.
Comscore Talks en español está disponible en Apple Podcast y Spotify y en cada episodio incluirá el panorama de América Latina frente a plataformas como Adressable TV, OTT, Listening Intelligence, Branded Entertainment, entre otras. El potencial de estas tendencias y la implementación en cada país formarán parte de las charlas con directores, CCO y CMO de empresas líderes. ¿Cómo funcionan? ¿qué impacto generan en la industria? ¿qué retos pueden desencadenar para Latinoamérica? serán algunos de los interrogantes que buscará resolver el podcast que abordará temáticas disruptivas y a la vez necesarias para todos los mercados.
En el episodio de lanzamiento participan Marcos Foglia, director de Plataformas Digitales de Artear y Marcos Christensen, CCO de Arena Sport y Time for Digital (ex VP South Cone de Comscore), desde la Argentina, en donde indagan sobre el mercado de la Televisión Conectada, OTT y Addressable TV. Ambos referentes profundizan sobre los servicios y sus posibilidades de ejecución en la Argentina y América Latina, y dan respuesta a preguntas como ¿es posible adaptar el consumo de contenido al inventario televisivo digital en tiempo real? ¿cómo los anunciantes pueden asegurar mostrarse frente a contenido premium? ¿qué sucede con la Televisión Conectada en mercados más desarrollados?
Los episodios saldrán cada semana y el este lunes estará disponible “Las telecomunicaciones y su nueva normalidad”, una charla con Héctor Pita, Head of Ad Sales de la empresa mexicana de telecomunicaciones Totalplay, en la que se referirá a la Addressable TV.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖