CDMXPortada 3 El Colaborador 17/08/2024
En los últimos días, padres de familias se han volcado a los puestos de la calle Mesones, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para realizar las compras de útiles escolares previo al regreso a clases del nivel básico, programado para el próximo lunes 26 de agosto.
En este tradicional punto de venta, conocido por ofrecer una amplia variedad de artículos escolares a precios accesibles, se ha registrado un incremento en la afluencia de personas que buscan completar la lista de útiles para el nuevo ciclo escolar.
Lápices de colores, equipos de geometría, estuches, estampitas de colores, cuadernos… la imaginación es el límite en uno de los mercados temáticos más conocidos de la capital para quienes buscan útiles de calidad a buen precio.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖