¿Cómo conocer a Iker Casillas en un viaje todo pagado a España?

¿Cómo conocer a Iker Casillas en un viaje todo pagado a España?

Iker y Café 19®, se unen en una dinámica dirigida a los fans y amantes del café, anunciando la oportunidad de ganar un viaje a Madrid todo pagado, tener la oportunidad de visitar el estadio Santiago Bernabéu y conocer a Iker Casillas. En tres sencillos pasos, aquí lo cuentan:


  1. Comprar Café 19® del tamaño que  se prefiera.
  2. Registrarse en el sitio web de Café 19®: www.promocionescafe19.com
  3. Subir una historia en Instagram o Facebook etiquetando la cuenta de Café 19 @cafe19mx y contar ¿Cómo se atreven a cambiar?


Si no se llevan el premio mayor, recuerda que hay más de $100,000 pesos en premios; tales como XBOX, Jerseys y balones autografiados, y Thermos Exclusivos, Videojuegos y dotaciones de Café 19®.


Con esta promoción se pretende acercar a los seguidores de Iker con la marca Café 19® y conocer personalmente a esta leyenda del fútbol mundial en España.


Recuerda que otros futbolistas de talla mundial se han unido como socios e imagen de Café 19® son Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Lainez y Norma Palafox y la marca ha prometido continuar con este tipo de dinámicas que involucren a todos ellos.


A pesar de ser una empresa joven, Café 19® sigue posicionándose en el mercado gracias a su portafolio de productos con más de 15 líneas de producto (skus), que se alinean a las tendencias y preferencias del consumidor, así como ampliando su presencia en los principales canales de distribución, llegando a 20 mil puntos de venta en supermercados, tiendas de conveniencia y mayoristas. Con la firme consigna de siempre ofrecer productos con una buena relación calidad-precio.


# # #


Café 19, empresa 100% Mexicana la cual cuenta con una extensa variedad de café soluble y capuchino pero la principal es una mezcla de Veracruz, Chiapas y Oaxaca. Nace en 2018. Iniciaron operaciones en 10 tiendas con la intención de probar su fórmula, punto de precio, imagen y propuesta de valor para posteriormente hacer los cambios necesarios y crecer a más puntos de venta.

Nota de prensa original ¿Cómo conocer a Iker Casillas en un viaje todo pagado a España?. Más notas de prensa en comunicae.com.mx


Source: Sibarita

Scroll to top
Close