ESTADOSPortada 1 El Colaborador 04/07/2023

Tras un enfrentamiento armado, agentes de la Policía Municipal de Guanajuato detuvieron a cinco personas, de los cuales uno era menor de edad, que se encontraban delinquiendo en uno de los túneles de la ciudad.
De acuerdo al alcalde Alejandro Navarro, los ahora detenidos detonaron un arma de salva en contra de los oficiales, cuando se encontraban “cristaleando” autos en la zona, por lo que personal de seguridad actuó en contra de ellos.
En el enfrentamiento armado que se llevo acabo entre los callejones del Refugio y del Ejido, dejó como saldo a las cinco personas detenidas, entre las cuales se encontraba un lesionado el cual fue herido por una agente de seguridad.
Autoridades aseguraron el área, por lo que cerraron el Túnel Ponciano Aguilar, en donde al lugar llegó personal de primeros auxilios para atender al lesionado por arma de fuego, mientras que los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.


CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖