Principal 5 El Colaborador 03/07/2025
Desde las 17:00 horas, empresarios mexicanos arribaron a Palacio Nacional para reunirse con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
El empresario Carlos Slim Helú, presidente de Fundación Telmex, habló de la relación de México con Estados Unidos; la coordinadora del Consejo Asesor de Desarrollo Económico Regional y Relocalización (Caderr), Altagracia Gómez, y Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) llegaron al encuentro con motivo del Plan México.
Francisco Cervantes indicó que fueron convocados 12 empresarios de diversos ramos para reunirse con la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.
Sobre la aprobación del impuesto del 1% a las remesas en Estados Unidos, como parte del plan fiscal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó que siguen las conversaciones.
“Estamos platicando con ellos, somos complementarios, muy integrados y hay buena disposición de ambos lados”, señaló.
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖
Sé el primero en dejar un comentario