“Clara y Casai anuncian alianza para mejorar la experiencia de los viajeros de negocio”
Clara, la plataforma para la gestión de gasto empresarial anunció una alianza estratégica con Casai, tech-startup latinoamericana de hospitalidad, para ofrecer una nueva experiencia en los viajes de negocio de sus clientes premium que viven o visitan la Ciudad de México.
A partir de hoy, los usuarios de la tarjeta Infinite de Clara, tendrán acceso a Casai Club Lounge, el servicio más reciente y exclusivo de Casai, el cual ofrece un espacio único en la capital del país, con beneficios que satisfacen las necesidades de los viajeros actuales, tales como un espacio de coworking con internet de alta velocidad, snacks, bebidas de cortesía, una amplia oferta de experiencias locales, como cata de mezcales y tours; eventos de networking, hasta la renta de bicicletas para explorar la ciudad de manera amigable y sustentable. Además, los clientes premium de Clara tendrán la posibilidad de acceder a tarifas preferenciales y descuentos exclusivos durante su estancia en cualquier espacio de Casai, ya sea en México o Brasil.
Gerry Giacomán Colyer, CEO y co-fundador de Clara, señaló que esta alianza se suma a los cientos de beneficios que la empresa actualmente ofrece a sus miles de clientes, con la finalidad de continuar diferenciando su oferta en México y Latinoamérica. “Estamos muy orgullosos de poder seguir formando alianzas con empresas disruptivas e innovadoras del ecosistema emprendedor latinoamericano, porque además de apoyar a otros emprendimientos en la región, continuamos agregando valor a nuestros clientes a través de beneficios exclusivos que, complementan su experiencia con los productos que ofrecemos actualmente. Además, ahora que el sector muestra una reactivación en el turismo de negocios, alianzas como esta resultan clave para aquellas personas que buscan nuevas experiencias al viajar por trabajo”, destacó el directivo.
“Es muy emocionante poder encontrar y formar lazos con aliados estratégicos de otros sectores, sobre todo cuando se alinean a la identidad y objetivo principal de Casai, que es elevar las experiencias de viaje de los usuarios. Estamos convencidos de que Casai Club Lounge, será el punto de encuentro ideal entre los nómadas digitales que se hospedan con nosotros y los líderes de negocio que usan Clara, permitiendo a ambas empresas, alcanzar a potenciales audiencias que disfrutan de nuevas experiencias al viajar, ya sea por negocios o placer”, finalizó Nico Barawid, CEO y co-fundador de Casai.