CDMXPortada 1 El Colaborador 12/10/2023
Una unidad del Metrobús de la CDMX se accidentó en la calle Belisario Domínguez, en la colonia Centro, dejando un saldo de dos personas lesionadas a la altura de la estación Teatro Blanquita de la Línea 4, con dirección a San Lázaro.
De acuerdo con los primeros informes, el conductor habría perdido el control de la unidad tras presentar un desmayo.
A través de una tarjeta informativa, se informó que el Centro de Control de Metrobús recibió una alerta a las 13:05 horas, advirtiendo que el conductor de la unidad 543 había sido auxiliado en un primer momento por usuarios que viajaban a bordo y detuvieron la marcha del autobús.
“De manera inmediata, se solicitaron los servicios de emergencia quienes acudieron al lugar para valorar al conductor y verificar el estado de las personas a bordo de la unidad, solo una persona requirió atención médica por lesiones menores“, refirió el comunicado..
Al lugar arribó personal del Metrobús y de la aseguradora de la empresa concesionaria, para atender el hecho.
Finalmente, se detalló que se colaborará con los procesos que establezcan las autoridades correspondientes y brindará el apoyo al operador hasta recuperar su estado de salud.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖