Sibarita

Cerveza Modelo crea una Rosca de Reyes

Cada año llega una temporada llena de tradiciones. Reunirnos con amigos y en familia para compartir. Sabemos que estas tradiciones ya son especiales para los mexicanos, y queremos que lo sean aún más cuando brinden con nuestras cervezas.

Cerveza Modelo con un portafolio de cervezas que cautiva el paladar de los mexicanos,  vuelve a lanzar en esta temporada un homenaje a las tradiciones navideñas con Cerveza Modelo Noche Especial. Una cerveza tipo Red Lager color carmín brillante con notas aromáticas. De sabor suave y dulce con 5.3 de alcohol. 

Cerveza Modelo no se conforma y en una búsqueda de entregarle muchas más experiencias a sus consumidores se alió con el Chef Kenny Kuri para elaborar una Rosca de Reyes esta vez inspirada en los ingredientes y notas de catado de Modelo Noche Especial. 

El Chef Kuri comentó, “En la tapa, utilicé un crumble de nuez y azúcar glass que simulan la espuma de la cerveza, decorada con higos, ate y cerezas amarenas; por dentro está rellena de dulce de leche, chocolate y especias, ingredientes que forman parte de las notas de catado de Modelo Noche Especial”.

Decidimos darle un giro también a la tradición de los tamales del Día de la Candelaria, dentro de cada rosca encontrarán figuras en forma del león característico de la marca, y quien los encuentre deberá invitar las cervezas Modelo el 2 de febrero.

Mariana Cuellar, Brand Manager de Cerveza Modelo resaltó“Después de fin de año, viene una de las tradiciones más especiales: la Rosca de Reyes. En esta ocasión, en colaboración con Bakers y el Chef Kenny, desarrollamos la Rosca de Reyes inspirada en las notas dulces y suaves de nuestra edición limitada de temporada: Cerveza Modelo Noche Especial. Un proceso con gran dedicación y atención al detalle, que los sorprenderá con en ese sabor único que la caracteriza.”

Rodolfo Vargas, director del departamento de Cultura y Relaciones de Grupo Modelo, explica que esta Rosca de Reyes es una oda a los sabores de Modelo Noche Especial. “Estamos felices de ser parte de esta tradición. En Cerveza Modelo tenemos la pasión por crear experiencias innovadoras, enfocándonos en resaltar los sabores y tradiciones culinarias de nuestro país, buscando que nuestros consumidores puedan vivirlas de una manera más especial”

No dejes de probar la edición limitada de Rosca de Reyes Modelo Noche Especial que hace de esta tradición algo especial. Encuéntralas en versiones de 100 y 500 gramos, las podrás adquirir desde  el 2 hasta el 7 de enero en las sucursales de Bakers de la Roma, Del Valle y Chimalistac.

Categorias
Sibarita

Reportero de temas de Salud, legislativo, turismo y gastronomía. Mascotero de corazón. Con más de 23 años de trayectoria en medios de comunicación