Celada

Por Matías Pascal

La trampa a la que llevaron ayer al ministro presidente de la Corte, Hugo Aguilar, en la UNAM, tiene autora material, pero también autora intelectual y por lo tanto responsables. La primera es Sonia Venegas Álvarez, la directora de la Facultad de Derecho que encabezó el evento en que varios alumnos y otros que no lo pero tampoco son profesores, como el secretario particular de ella, un tal Axel Peralta, cuestionaron, reclamaron con agresividad y hasta exigieron la renuncia al ministro Aguilar, como si se tratara de una sesión en la Cámara de Diputados o de una asamblea sindical, y no de un evento académico.

Sonia Venegas es, pues, la autora material, pero desde que ella es directora, en la Facultad de Derecho no pasa absolutamente nada importante si no es ordenado y palomeado por Patricia Dávila, la secretaria general de la UNAM que también es jefa política de la directora de Derecho.

El asunto es realmente grave y sin duda amerita la intervención del rector Leonardo Lomelí, pues mientras él acudía a Palacio Nacional a un evento de rectores con la presidenta Claudia Sheinbaum, su secretaria general usaba el campus y a su empleada en la Facultad de Derecho, para agredir al presidente de la Corte y así abrirle un nuevo frente a la UNAM con la 4T.

¿Cuántas señales más de traición necesitará el rector Lomelí para entender que, desde dentro, le están tendiendo la cama?

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Ir Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

El siguiente plugin se activó correctamente

Unfollow Cancelar

Cancelar

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Volver Confirme la información