CDMXPortada 2 El Colaborador 17/02/2024

La tarde de hoy, 17 de febrero de 2024, la Ciudad de México experimentó un sismo con epicentro ubicado a 24 kilómetros al norte de Coyuca de Benítez, Guerrero, según informes preliminares.
El temblor, catalogado con una magnitud de 5, se registró a las 18:01:30 horas, con coordenadas geográficas aproximadas de 17.22 de latitud y -100.03 de longitud. La profundidad del evento telúrico se estima en 10 kilómetros.
De acuerdo con un tuit publicado desde las redes sociales del jefe de Gobierno, Martí Batres, no se reportan daños en la capital.
Por otro lado, las Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital, tampoco reportaron daños.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.


CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖