ESTADOSPortada 2 El Colaborador 19/01/2024
Después de la captura de José Alberto ‘N’, ‘La Kena’, líder una célula del Cártel del Golfo, personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizó dos cateos en inmuebles de San Pedro Garza García y Santiago.
Estas viviendas, la primera ubicada en la colonia Lomas del Campestre y la segunda en la colonia El Barrial estarían relacionadas con el líder criminal.
Las órdenes de cateo se giraron a partir de una investigación entre las autoridades federales y de Nuevo León, en las que participaron detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Al respecto, la Fiscalía del Estado explicó que se aseguraron distintas dosis de droga como marihuana, lo que se considera como un delito contra la salud.
Aunque no se reportaron detenciones, los domicilios quedaron asegurados por las autoridades como parte de la investigación en contra de “La Kena”.
José Alberto fue detenido la tarde del jueves 18 de enero en un centro comercial ubicado en San Pedro Garza García y se le acusa del secuestro de cinco ciudadanos estadounidenses en Matamoros, ocurrido en 2023.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖