Captan a hombre grabando bajo faldas en Feria de Puebla; era maestro de la BUAP

Miguel Felipe Pérez Escalera, profesor de la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue expulsado tras ser sorprendido grabando debajo de las faldas de mujeres en una Feria de Puebla.

El incidente, ocurrido el miércoles 1 de mayo, fue detectado por un testigo que notó una cámara en el calzado del hombre, quien intentaba filmar a una joven de manera inapropiada.

El testigo, tras grabar un video y compartirlo en redes sociales, confrontó a Pérez Escalera y alertó a los guardias de seguridad de la feria.

Gracias a esta rápida acción, Miguel Felipe fue detenido y entregado a las autoridades, quienes confirmaron la presencia de la cámara oculta y procedieron a su arresto bajo cargos de “ultrajes a la moral pública”.

Gracias al revuelo del video en redes sociales el hombre fue finalmente identificado como maestro de BUAP, por lo que más tarde, la directiva de la universidad anunció la terminación definitiva del contrato de Pérez Escalera, además de que anunciaron el inicio de un proceso disciplinario en su contra.

Cabe señalar que el exprofesor, que también era académico en Ciencias de la Computación y cursaba un doctorado en la misma área.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation