Caja Popular Santiago Apóstol reinauguró sus oficinas por un cooperativismo vanguardista e incluyente

/COMUNICAE/ En un ambiente de celebración entre colaboradores, socios, aliados estratégicos y la comunidad de Coroneo, Caja Popular Santiago Apóstol reinaugura sus oficinas y reafirma su labor como una de las cooperativas más innovadoras e incluyentes
El pasado 4 de noviembre, Caja Popular Santiago Apóstol reinauguró su edificio corporativo en Coroneo, Guanajuato, en un ambiente de celebración. En el evento estuvieron presentes el Mtro. Carlos Almaraz Mendoza, director general de Caja Popular Santiago Apóstol, S.C. de A.P. de R.L. de C.V.; el Mtro. Alejandro Hernández Bringas, presidente nacional del IMEF; el Lic. Eduardo Leyva Sánchez, director general de Banca Patrimonial y Privada, Banco Multiva; el Lic. José Manuel Cruz Contreras, presidente del Consejo Directivo de la CONCAMEX y el C.P. José Francisco Ramírez Ávila, gerente general de la Federación de Cajas Populares ALIANZA.

Caja Popular Santiago Apóstol es una institución financiera que por 31 años ha ofrecido sus servicios de ahorro, inversión, nómina y créditos en distintos municipios de Guanajuato, así como en el Estado de México, Michoacán y Querétaro, buscando el desarrollo justo de las comunidades donde labora bajo una normativa de certeza y transparencia. La cooperativa, originaria del pueblo de Coroneo, ha recorrido un amplio camino y gracias a su filosofía y espíritu de trabajo, cuenta con 35 000 socios distribuidos en sus 13 sucursales a nivel nacional.

Durante el evento, el Mtro. Carlos Almaraz Mendoza aprovechó la ocasión para anunciar los distintos proyectos de innovación de la cooperativa, como el desarrollo de su CPSAmóvil, la implementación de sucursales móviles y la proyección para ofrecer créditos en línea onboarding digital. Por otro lado, y aprovechando el ambiente festivo que rodeaba al evento, notificó sobre el inicio de la construcción del primer Centro Cooperativo CPSA, aliado con la Clínica Safe Care, mismo que se encargará de prestar servicios médicos de primer nivel al pueblo de Coroneo y sus alrededores, para posteriormente ofrecer servicios culturales, educativos, de formación y capacitación para los asociados.

Por su parte, el Mtro. Alejandro Hernández Bringas y el Lic. Eduardo Leyva Sánchez recordaron que las cooperativas forjan alianzas importantes con instituciones de banca tradicional, lo que permite que los servicios financieros lleguen a los estratos marginados de la sociedad.

La participación del C.P. José Francisco Ramírez Ávila elogió la filosofía de trabajo de la Caja Popular Santiago Apóstol y su labor incluyente y de gran impacto para la sociedad y el medio ambiente.

Por su lado, el Lic. José Manuel Cruz Contreras destacó los cimientos fuertes que tiene la cooperativa, su trato digno y valores que la han diferenciado a lo largo de su trayectoria, así como el trabajo colaborativo que distingue a las cooperativas.  

Caja Popular Santiago Apóstol es una de las entidades más respetadas de Coroneo, así lo confirmó la asistencia de socios, aliados y público en general, quienes festejaron la reinauguración del Corporativo CPSA y los proyectos que marcan el inicio de esta nueva etapa.
Vídeos Caja Popular Santiago Apóstol Fuente Comunicae

226 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags