CDMXPortada El Colaborador 10/01/2025
Los fuertes vientos registrados la tarde de este viernes en la Ciudad de México provocaron la caída de un árbol en los carriles centrales de Periférico Sur, a la altura de Viaducto Tlalpan, lo que generó caos vial en la zona este viernes por la mañana.
Las autoridades informaron que la circulación quedó reducida a un carril, lo que complica el tránsito vehicular en el área, ocasionando largas filas de automóviles.
Policías de tránsito acordonaron el área en espera de los equipos de Protección Civil, quienes retirarán el obstáculo para restablecer el flujo vehicular a la brevedad.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil emitió recomendaciones a la ciudadanía para extremar precauciones ante las rachas de viento que continúan afectando varias zonas de la capital.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖