CDMXPortada 3 El Colaborador 04/07/2024
Durante los primeros seis meses del año, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron 244 remisiones y detuvieron a 284 personas implicadas en el robo de autopartes en las 16 alcaldías de la capital.
En respuesta a las denuncias ciudadanas, la SSC implementó estrategias específicas para cada zona de la Ciudad, incrementando el número de patrullajes y reforzando la presencia policial para reducir este delito.
Marzo fue el mes con más detenciones, con 66 remisiones y 74 personas detenidas por robo de autopartes.
Un ejemplo es el caso del 24 de marzo en Magdalena Contreras, donde dos hombres fueron detenidos con un par de neumáticos sin acreditar su legal procedencia, tras ser reportados por el C2 Sur.
De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia, las detenciones por alcaldía fueron:
La SSC-CDMX informó que todas las detenciones se realizaron en estricto apego a los protocolos de actuación policial y respeto a los derechos humanos.
A los detenidos se les informaron sus derechos y fueron presentados ante los agentes del Ministerio Público correspondientes.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖