ESTADOSPortada 1 El Colaborador 06/07/2023

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México detuvieron a Juan “N”, presunto responsable de la explosión de una vivienda en el municipio de Chimalhuacán.
De acuerdo al informe de las autoridades, tras una investigación de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO) detuvieron a un hombre como presunto responsable de la explosión de una vivienda, ubicada en la calle Sierra Madre Oriental, de la colonia Santa María Nativitas, el pasado martes 27 de junio.
Autoridades informaron que el individuo habría asesinado al habitante de la vivienda, para posteriormente abrir las llaves de gas de la estufa y provocar la explosión.
El sujeto fue detenido en calles del Barrio Saraperos, en el municipio de Chimalhuacán, por lo que fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social del Estado de México, en donde se espera que se resuelva su situación jurídica.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.


CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖