CDMXPortada 12 El Colaborador 31/08/2023

Agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a Jimena Vianey Quintero, de 21 años de edad, madre de dos menores que fueron presuntamente abusadas por un sujeto, en la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con las primeras indagaciones, la mujer fue aprehendida en calles de la colonia Hipodromo Condesa, de la alcaldía Cuauhtémoc, por el delito de maltrato y abuso infantil en contra de sus dos hijas, de entre 4 y 6 años de edad.
Elementos de seguridad recuperaron a las dos menores en un inmueble ubicado en la alcaldía Iztapalapa, luego de un operativo realizado por autoridades capitalinas, en donde se le señala a la ahora detenida como cómplice del abuso sexual que sufrieron ambas menores.
La mujer señaló que presuntamente tenía cinco meses de embarazo, por lo que fue remitida a las instancias correspondientes en donde se le determinara su situación jurídica en el caso.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.


CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖