Cae estudiante de secundaría que vendía marihuana en la Álvaro Obregón

Elementos de la Secretaría de Seguridad de Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un adolescente, identificado como Santiago Reyes “N”, tras presuntamente vender hierba con características de la marihuana, en el interior de una secundaria, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a las primeras indagaciones, luego de que autoridades de la escuela registraran al menor, se encontraron con 16 sobres de presunta marihuana, en el interior de la secundaria número 170 Herberto Castillo, los cuales eran comprados por propios estudiantes.

Una docente de la escuela alertó a las autoridades, por lo que elementos de seguridad arribaron al lugar para asegurarle la presunta sustancia ilícita y sus pertenencias.

El adolescente fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, en donde al tratarse de un menor de edad se aplicaron las medidas necesarias para que se resuelva su situación jurídica.

CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas

Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation