CDMXPortada 7 El Colaborador 24/01/2025

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a Axel «N», uno de los cinco objetivos prioritarios de la institución, por quien se ofrecía una recompensa. La captura se llevó a cabo en el municipio de Pachuca de Soto, en el estado de Hidalgo, tras labores de inteligencia y campo realizadas por la Policía de Investigación (PDI).
Detectives adscritos a la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes ubicaron al hombre y, con un oficio de colaboración, procedieron a su aprehensión.
Posteriormente, Axel «N» fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de un juez de control por su presunta participación en el delito de asociación delictuosa.
De acuerdo con las autoridades, Axel «N» es señalado como presunto líder de una célula delictiva vinculada al grupo criminal «La Unión Tepito». Según los reportes, operaba en zonas exclusivas de la Ciudad de México, como Condesa y Polanco, donde se le relaciona con actividades de extorsión y tráfico de drogas en bares y áreas comerciales.
Etiquetado como:
CDMX ciudad de México Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.




CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
Volver Confirme la información
✖