InternacionalPortada El Colaborador 09/01/2023
El expresidente ultraderechista de Brasil, Jair Bolsonaro, condenó el domingo los “saqueos e invasiones de edificios públicos” después de que cientos de sus seguidores más radicales irrumpieran en las sedes del Congreso, el Palacio presidencial y el Tribunal Supremo en Brasilia generando diversos destrozos.
Bolsonaro rechazó en su cuenta de Twitter lo que calificó de acusaciones “infundadas” del nuevo presidente, el izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva, de que había incitado a la invasión de las sedes del Poder en Brasilia.
El exmandatario (2019-2022), que había viajado al estado de Florida (sureste de EEUU) el mes pasado en el penúltimo día de su mandato, también defendió el derecho a las “protestas pacíficas” como parte intrínseca de la democracia.
Etiquetado como:
Featured Principal
Sobre el autor
Mi personaje favorito es Mario. Apasionado del cine, videojuegos y la música.
CyberMéxico es un portal de noticias sobre tecnología, ciencia, startups, el mundo gamer y el seguimiento de las tendencias tecnologícas
Copyright 2015 | CyberMéxico – Una Mirada al Futuro
Please login or subscribe to continue.
No account? Register | Lost password
✖Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖