Bind ERP impulsará la transformación digital de los negocios durante Hot Sale 2019

La sexta edición del Hot Sale en México, la campaña de venta online más grande del país, esta a punto de llevarse a cabo del 27 al 31 de mayo, en donde Bind ERP, el sistema de administración en la nube diseñado para las pequeñas y medianas empresas, se sumará a la iniciativa impulsando la transformación digital de pymes a través del e-commerce.

Esta actividad ha crecido de manera exponencial así lo demuestra un estudio realizado por Google donde muestra que en el 2017 únicamente el 34% de los mexicanos conocían acerca del Hot Sale, y para el 2018 creció a un 51%, además proyectan que el 80% de los participantes lo hagan durante esta nueva ocasión.

Dentro de las promociones avaladas por Hot Sale, no sólo aplican para dispositivos electrónicos, ropa, vuelos, etc. Sino que también las pymes podrán aprovechar las opciones que Bind ERP ofrece y la oportunidad de que los empresarios se digitalicen con una promoción que les permitirá capitalizar todas las funciones de administración y comercio electrónico disponibles en su plataforma, la cual será:

  1. Al contratar un plan anual, recibirán un mes gratis y 500 timbres fiscales para facturar. Si contratan por 6 o 3 meses, recibirán solo 100 timbres fiscales. (Vigencia del 27 al 31 de mayo). *
  2. Además, si utilizan el código HOTSALE, recibirán 100 timbres adicionales, independiente de si contratan o no (vigencia del 20 al 31 de mayo). *

Esta dinámica tiene como objetivo fomentar el comercio electrónico a través de descuentos y promociones, esto lo avala la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online), ya que, el 13% de los participantes del Hot Sale 2018 realizaron su primera compra en línea durante dicha edición, lo que representó un importante impulso al ecosistema e-commerce en México.

“Estamos seguros que al formar parte de esta iniciativa, podremos llegar a más empresarios que requieran de nuestra plataforma para tomar el control de sus negocios. Incluso, a aquellos que hoy día siguen llevando su administración en papel”

Alejandro Bonilla, Director General de Bind ERP

De igual forma Bonilla menciona algunas recomendaciones para los compradores y que puedan aprovechar la campaña de manera exitosa:

• Identificar previamente las necesidades de compra: la clave para una compra inteligente es la planeación. De hecho, el 50% de los compradores online planean sus compras de Hot Sale con un mes de anticipación.

 Verificar negocios participantes: es necesario visitar el portal oficial de Hot Sale 2019 para conocer quiénes son los comercios participantes. Esto dará aún más seguridad a su compra.

• Conocer términos de las promociones y ofertas: para evitar malentendidos o malas experiencias, es fundamental que el comprador revise con detenimiento esta información. Sobre todo, las condiciones de envío, cambio y devolución.

• Comparar precios: la facilidad con la que se pueden comparar las ofertas publicadas es una ventaja del comercio electrónico. También, es importante contrastar precios de productos y servicios con los publicados previo a la campaña.

• Realizar compras seguras: las transacciones en línea son cada vez más seguras; esto no exime a los compradores de la responsabilidad de tomar medidas de seguridad, como verificar la autenticidad del sitio y que este empiece con “https:”.

Ya sea para comprar vuelos, ropa, electrónicos o un sistema que ayude en el negocio, la iniciativa de Hot Sale es una buena oportunidad para realizar compras en línea y conocer las múltiples integraciones con las que cuenta Bind ERP, entre ellas Shopify, a través de la cual podrán automatizar los procesos contables y administrativos de su tienda en línea, controlar su inventario y emitir facturas electrónicas fácilmente.

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