Beneficios de instalar un boiler de paso en el hogar

/COMUNICAE/ Elizondo, tienda de electrónica, línea blanca y muebles menciona que los boilers de paso son un electrodoméstico esencial para la temporada de otoño, de acuerdo con un artículo del periódico El Norte, sin duda un producto que ha facilitado la obtención de agua caliente, además de sus beneficios al ser compacto y ahorrador de gas.
El boiler de paso es un calentador que aumenta la temperatura del agua durante el recorrido de la tubería interna. Se caracteriza por ser ligero y compacto, este es uno de los artículos más vendidos en esta temporada en Elizondo, tienda que ofrece los mejores productos con las mejores marcas de Electrónica, Línea Blanca y Muebles en el país.

Existen muchos aspectos a considerar dentro de los beneficios de un boiler de paso, sin embargo un artículo del periódico El Norte, menciona que este aparato es esencial para la temporada de otoño por lo que es importante tenerlo listo para el momento en el que se llegue esta época.

Estos son más de los beneficios que ofrece un boiler de paso:

Pueden llegar a ahorrar el consumo de gas hasta un 70%
No es necesario esperar un tiempo determinado para obtener agua caliente, en el momento en que se abre la llave comienza a salir en la temperatura establecida
Puede mantenerse encendido pues la flama se activa solo cuando es necesaria
Existen distintas presentaciones según las necesidades de cada hogar, está disponible en 6 lts, 8 lts, 12 lts, hasta 16 lts.
Es ideal para espacios pequeños por su tamaño compacto y fácil instalación
El agua caliente que proporciona es ilimitada ya no necesita un depósito para calentar el agua
Haciendo énfasis en este último beneficio, se puede mencionar que los boilers de paso cuentan con un excelente tiempo de vida útil pues al no almacenar agua en su interior gastan menos combustible, por lo que pueden durar hasta 30 años.

Por lo tanto, lo más importante al elegir un boiler de paso es conocer cuántas personas viven en el hogar o utilizan el boiler de manera simultánea, de esta manera se podrá elegir en base a 1, 2, 3 servicios o los que se necesiten ya que un servicio puede equivaler a una regadera funcionando.
Fuente Comunicae

208 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags