Baxter México recibe la certificación Top Employers por segundo año consecutivo

Baxter México, líder en tecnología médica e innovación, fue reconocida como uno de los mejores empleadores del mundo por parte de Top Employers Institute: organismo que cada año destaca a las organizaciones que generan entornos de trabajo con los más altos estándares de calidad de vida para sus colaboradores. 

“¡Obtuvimos el distintivo por segunda ocasión consecutiva en México! Esto nos motiva a seguir formando  equipos de alto desempeño que contribuyan a nuestro legado y misión de Salvar y Sostener Vidas”, señaló Piero Novello, Director General de Baxter para América Latina. 

 Top Employers Institute evalúa y selecciona a las compañías, basándose en los resultados de la Encuesta de Mejores Prácticas, la cual califica seis rubros: Dirección, Formación, Atracción de talento, Desarrollo, Compromiso y Unidad. 

Baxter México sobresalió en aspectos como adquisición de talento, marca empleadora, remuneración, el compromiso de sus empleados e iniciativas para cuidar el bienestar de su personal.

“Este proceso nos inspira a escuchar y atender las necesidades de nuestros colaboradores. En Baxter México hemos apalancado esta oportunidad para atraer, retener y desarrollar al mejor talento, así como para construir una cultura donde cuidamos a la gente con ética y pasión”, comentó Eduardo Manrique, Director de Recursos Humanos para Baxter México, Centroamérica y Caribe. 

A lo largo de su historia, Top Employers ha certificado a 1,857 compañías en 123 países y regiones de los cinco continentes. De esta forma, ha impactado de manera positiva a más de 8 millones de empleados. En 2022, treinta y cinco empresas selectas alcanzaron este logro en México.

Gustavo Tavares, Director General de Top Employers Institute para Latinoamérica, aseguró: “Las empresas han comprendido que sus colaboradores son los ejes fundamentales para la consolidación de cada división de negocios. Incluso, se estima que este sello refleja los más altos estándares en materia de gestión de equipos y personas, por lo cual, el 70% de las organizaciones certificadas, se ha beneficiado al mejorar su habilidad para atraer talento mejor capacitado”.

44 Views
Scroll to top
Close